Capacitaciones

 

La capacitación es hoy en día una de las inversiones más importantes de las empresas con visión de futuro. Fluency, consciente de esta necesidad, se complace en ofrecerle nuestros seminarios de capacitación, grupos de entrenamiento y foros de discusión diseñados según las necesidades específicas de su empresa y su personal.

Los programas varían en contenido y estructura y son dictados en su empresa o en salas de conferencias, por profesionales de variadas esferas incluyendo a docentes de renombradas universidades, consultores y expertos de primera línea.

Todas nuestras clases son comunicativas y están aplicadas a situaciones laborales puntuales. Es una filosofía sencilla, aprender a comunicarse en un idioma extranjero practicando las mismas cosas que uno necesita realizar. En el caso de inglés en empresas, esto significa practicar el vocabulario necesario para hablar por teléfono, dar presentaciones, negociar en forma efectiva y participar en reuniones, entre otras tareas relacionadas al trabajo. A lo largo de todo el programa se pone énfasis en trabajar de una manera dinámica y creativa con el vocabulario y las frases que uno puede encontrar en el mundo de los negocios.

Junto con estas áreas y a la terminología se utiliza material complementario de acuerdo al nivel y a las necesidades específicas de cada alumno o grupo en particular. En los niveles más bajos, se utiliza la gramática para ayudar a los alumnos a mejorar su comunicación en inglés. En los niveles más avanzados, el objetivo es el de mejorar la fluidez. Esto se logra mediante el uso de material real del área de los negocios y el diálogo genuino con profesores calificados nativos.

Hemos diseñado un completo programa de inglés para cubrir todas las necesidades de los profesionales de hoy que necesiten utilizar el inglés en el trabajo. Cualquiera sea su cargo, secretaria o gerente, tendrá a su disposición todas las herramientas del idioma esenciales para triunfar en el mundo de los negocios.